Siempre te voy a amar, pero odio que halla cambiado tanto por vos.-

lunes, 7 de febrero de 2011

LOCA UN POCO NADA MAS!

Nunca les paso de no saber lo que quieren?
De no saber donde ir o que pensar?
Que te dicen algo que nada que ver y te queda regulando todo el dia?
Que sentis como que te falta algo y haces todo lo posible por llenarlo y no podes?...
Es un sentimiento horrible que ya no puedo controlar. Antes por lo menos cuando me sentia asi lo disimulaba me ponia a pensar en otras cosas, o salia o jodia con mis amigos y estaba todo bien.
Pero YA NO DOY MAS !
Ese sentimiento me invadio y ya no se como reaccionar frente a el.
Siento que me falta algo pero hasta que no logre saber que es no voy a poder estar tranquila...
Igual creeo que ya tengo un presentimiento de que puede ser! Pero no quiero ver esa realidad que necesito ! :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario