Siempre te voy a amar, pero odio que halla cambiado tanto por vos.-

viernes, 13 de mayo de 2011

¡El tiempo no para!

-No quiero detenerme, ningun tiempo es suficiente, si todo lo que aparto es lo que nutre mi sentido.
Abro las puertas al vacio, para sentir un poco, aunque no sea lo bueno.
Descarto recuerdos que me hacen daño mientras duermo y cada vez que despierto, mi vida sin sentido retumba en mi cabeza. Esas partes de recuerdos que aun los siento, aunque me pesan.
Pero no quiero detenerme, porque no hay tiempo suficiente.
No me puedo quedar mirandote mientras tanto, sonrriendole a mis memorias, confesando que FUISTE tanto.
Para sentir la nueva derrota, pisando en este suelo movedizo, donde tu certeza solo hay incognitas y yo me desarmo en la intriga.
Entonces levanto mi cabeza y le sonrrio a la condena de mi soledad, mo se me hace extraño pensar, que la fortuna de esos dias ya no volvera.
No hay mano, nada al lado, esta vez no puedo, ni si quiera intentarlo.
Yo guardaba el dolor causado y algunas palabras , que deberia haber soltado.
Habian cielos de estrellas, y recuerdos dorados.
Alguna cedentaria tarde, en que no rei, fue imposible, aunque creyeramos siempre mas en el infortunio que en la suerte. y se entregaba a cada uno, completamente a la soledad, algunas noches de lamentar, que todo fuera entonces tan mal, sin ver el soporte que fue, tenemos al lado sin poder creer.
Lo que en verdad buscaba era CONTENCION Y MUCHO AMOR.
Y no puedo hecharte la culpa solo a vos, pero debo decir que nunca te tube cuando mas te necesitaba.
Voy como siempre, perdiendo el tiempo en estas cosas vanas.
Que soltar nunca me sirve, porque el tiempo ya a pasado.
Y si pudiera desirte algo, algo que nunca vas a saber, es que se que es por tu orgullo, por tu soberania y tu fe en que nada HAY MEJOR QUE VOS . Tal vez debas cambiar eso, pero yo no soy la INDICADA en desirte nada, solo te daras cuenta, la vida misma te lo demostrara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario