Siempre te voy a amar, pero odio que halla cambiado tanto por vos.-

martes, 9 de agosto de 2011

Otra triste despedida;

La verdad fueron los dos dias mas lindos de mi vida.
Desayunar con vos, almorzar con vos, todoo, no me importo si fue quedarnos en casa, o salir con los chicos, no era todo lindo porque estabas vos. 
Lo se, se que los dos dijimos lo mismo, NO VALE ENAMORARCE, pero me parece que ya esta es tarde, los dos perdimos este juego y empesamos uno mas peligroso. 
El juego donde el que pierde queda con el corazon en la mano, espero que no sea haci, 
Que siempre sea como el primer dia.
Porfavor no quiero mas despedidas como hoy, ya vamos a estar juntos,
No quiero mas lagrimas, ni no te olvides de mi, 
Solo quiero estar con vos y irnos solos los dos.
Y creo que lo sabes! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario