Siempre te voy a amar, pero odio que halla cambiado tanto por vos.-

miércoles, 2 de marzo de 2011

Desepcionada

La verdad me siento muy desepcionada de mi misma! 
De solo pensar de que por ver a una persona me puede trabar de tal forma de que terminara en el hospital, con la presion baja, y despues de eso no poder concentrarme, para poder sacar esa materia y repetir(? La verdad es que me siento una estupida no lo puedo creer y todavia no caigo es lo que me esta pasando y se que aunque intenten entenderme, nadie que no alla vivido lo que vivi, me va a lograr entender.
Ese dia vi a esa persona y se me colgelo el mundo!
Todos esos momentos felices de mi vida a los que recurro cuando estoy triste desaparecieron y mi mente no podia pensar en otra cosa que no fuera eso, mi corazon estaba por explotar, pero no de felicidad, no, de una impotencia y rabia se iba acumulando dentro de mi y llego al punto que me desvaneci sin mas ni menos,y de esta no se como volver.
Se que nadieme me entiende y este problema lo tengo que enfrentar sola, aunque ni yo me entienda pero nadie mas me puede ayudar.
Toda mi vida enfrente esto sola y esta vez no va a ser la esepcion, me va a costar mas pero bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario