Siempre te voy a amar, pero odio que halla cambiado tanto por vos.-

viernes, 4 de marzo de 2011

Una mirada hacia MI

  •  Me encanta bailar
  •  Adoro pintarme las uñas
  •  Me gustaria ir a clases de teatro
  •  Me fasina cantar (aunque no lo hago muy bien)
  •  Me gustaria ser mas alta
  •  Amo mi personalidad
  •  Tengo complejo con mi cuerpo
  •  Tengo 16 pero me gustaria tener 18
  •  Extraño mucho a alguien
  •  Quisiera poder olvidar a ese alguien
  •  Me gustaria viajar por el mundo
  •  Amo las salidas con mis amigas
  •  Sus consejos
  •  Directamente las amo
  •  Adoro a todos mis amigos/as
  •  Soy un poco histerica
  •  Doy muchos consejos, pero yo no los sigo
  •  Odio mucho a una persona que me cago la vida
  •  Quiero enamorarme
  •  Me gustaria ser estudiante de psicologia
  •  Me gustaria hablar ingles con fluidez
  •  Tener a toda mi familia con migo
  •  Me gustaria hacer algo para que el mundo me recuerde
  •  Formar una familia
  •  A veces soy indecisa
  •  Soy impulsiva
  •  Me encantaria vivir con todos mis amigos
  •  Quiero tener de mascota un pez
  •  Aveces digo cosas que lastiman a los demas
  •  Soy muy sociable
  •  Me caen mejor las personas locas
  •  Porque yo soy loca
  •  Me gusta tener una cosa de cada persona que quiero
  •  Me encanta mirar pelis con mis amigos
  •  Amo eses charlas de madrugada
  •  No me gusta que me mientan
  •  Soy menos fuerte de lo que pienso :S
  •  Amo mirar las estrellas
  •  No me gusta caminar sola
  •  Me gustaria viajar al futuro! (kuak) 
  •  No puedo vivir sin musica
  •  Me encanta nadar 
  •  Cuando estoy enojada me rio y lloro al mismo tiempo
  •  Mi sueño es: Estar con las personas que amo toda mi vida! 
  •  Me da terror desepcionar a las personas
  •  Le tengo fobia a las arañas 
  •  Odio a las personas que hablan sin saber
  •  Me gusta quedarme en la cama despierta
  •  Me gusta la lluvia ♥
  •  Quiero viajar por todo el mundo
  •  Cuando pienso me muerdo el labio
  •  Cuando estoy nerviosa me sueno los dedos
  •  Amo el pueblo donde vivo
  •  Quiero salir de vacaciones con mis amigas
                          
                              Es una mini mirada hacia dentro ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario