Siempre te voy a amar, pero odio que halla cambiado tanto por vos.-

viernes, 9 de septiembre de 2011

I feel much better (:

Verdaderamente pienso, que estoy mejor..,
  1. Porque no me importa lo que piense esta sociedad de mierda
  2. Porque aun que muchos me digan que estoy loca por querer llevar una relación a la distancia, verdaderamente no me importa
  3. Porque encontré a la persona perfecta para mi (: ♥
  4. Porque prefiero el rock antes que la cumbia ( Un logro que me llena de orgullo) 
  5. Comencé Teatro, algo que quería hacer hace mucho tiempo
  6. Tengo a las personas que quiero tener con migo, NO NECESITO MAS
  7. La relación con mi hermano mejoro un 110% :D
  8. Madure lo suficiente como para llevar adelante mi vida
  9. Leo un libro por semana. (: (Antes tocaba uno al año)
  10. El año que viene creo que me voy a vivir sola!

No hay comentarios:

Publicar un comentario