Siempre te voy a amar, pero odio que halla cambiado tanto por vos.-

lunes, 12 de septiembre de 2011

let you go?

Me dices que me quieres, que nunca me dejaras, y yo solamente te miro y me refugio en mi mundo, creo que es solo por el miedo de que me vuelvan a lastimar.
Se que me quieres y sabes que te quiero, pero tengo miedo de volverlo a intentar, :(
Algo muy dentro mio me dice que tengo que intentarlo, y que no tengo que dejarte escapar.
Cuando me dices, "Sos el amor de mi vida" me desvanezco.
Cuando estoy con tigo, me pierdo en tus ojos.
Cuando me dices te quiero, mi corazón se paraliza.
La verdad, provocas eso y muchas cosas mas en mi, y se que por alguna razón no tengo que dejarte ir, por mas miedo que tenga.
Verdaderamente sos y seras lo mas lindo que me esta pasando en la vida! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario