Siempre te voy a amar, pero odio que halla cambiado tanto por vos.-

viernes, 4 de febrero de 2011

Adios !

A cada momento te das cuentas de las cosas que perdes de las cosas que ganas y lo que podes llegar a tener solo con esforsarte un poquito . Se que de todas esas cosas algo se aprende para poder seguir adelante.
Bueno hoy perdi algo que era importante, va por lo menos para mi. Porque aunque no lo demostrara Yo te Amaba (o te sigo amando) . Bueno la cosa es que no me di cuenta de lo que estaba sucediendo frente a mi, estaba tan enceguecida con mi historia FELIZ (si se le puede decir haci) que deje pasar todo, tus mentiras tus traiciones y todas tus cosas, con el pensamiento de que esto iba a podes ser como yo queria, pero no! 
Esto termino de la peor manera para mi, y lo que mas me da bronca es que yo misma con mis TONTAS ilusiones me cause esto y la verdad que ahora me doy cuenta de TODO, de que todas esas palabras venian vacias y que todos esos momentos hermosos no eran nada para vos! 
Confie tanto en vos que no le ise caso a nadie mas, ni a mis mejores amigas. Deje tantas pero tantas cosas por vos y no las supistes valorar , Ahi por dios no pude ser tan ciega.
Pero sabes que? Me canse de todo esto, me di cuenta que no vales la pena y qeu todo lo que me estas haciendo te va a volver en algun momento y cuando eso te pase ya no voy a ser la misma de siempre y no voy a estar ahi! Esta ves estas solo y la verdad se que no te voy a poder olvidar tan facilmente pare lo voy hacer y cuando vuelvas a mi no voy a estar!
Ahora MI PLAN DE VIDA como decis es: Hacer mi vida, pasarla bien y ser feliz (: y lo mas gracioso vos no estas en ella!


No hay comentarios:

Publicar un comentario