Siempre te voy a amar, pero odio que halla cambiado tanto por vos.-

viernes, 2 de septiembre de 2011

(:

  • Necesitamoos Hablaar u.u
  • u.u
  • De que?
  • ?

  • Hoy vino mi ex a casa .... Y me hablo Muchaaas cosas..Y me hizo sentir Muy maal !

  • Porqe?
  • Que te dijo? :/:/

  • Un montonasooo de cosas...
  • De lo qe teniamos
  • de lo q le pasabaa...
  • Que no puede estar sin mi...
  • Cosas asi ...

  • y que paso?

  • Antes de ir a jugar a la bocha
  • ....
  • Y esooo...
  • Lloraba

  • y vos qe le dijiste?

  • Qe Conoci a otra persona Mejor...
  • Y me senti re maal ....
  • xq Odio ver llorar a una mujer
  • Asique La tranquilisee...
  • charlamos bien...
  • Tomo agua...
  • Para calmarse...Y lloraba igual. ..
  • Y me Partio el alma verla asi ...

  • Uh que mal gorditoo!
  • :/:/

  • si

  • pero, que se yo, porqe terminaron ustedes?

  • Xq se dejo llenar la Cabeza x mentirar
  • mentiras *
  • le decian q yo la engañabaa...
  • q hacia esto aquello
  • Y nada q ver
  • Hasta q se canso de eso y me dejo ...Le creyo a su prima ...
  • Unamentiraaa Muuy copada q hicieron...
  • y cortamos...
  • Va le corte yo... y despues ella dijo q ya staba
  • yo acepte
  • y de ahi no nos vimos mas

  • Y vos la seguis queriendo?

  • Yo la quiero xq es una buena chica todo lo qe quieras
  • Pero de volver con ella
  • NO
  • Xq tengo a mi Princesa q sos vos...
  • No te preocupes x nadaa...
  • xq soy sol otuyo no paso nada con ella...
  • Te prometi algo...que solo soy tuyo...y De nadie mas...

  • Tenia q contartelo...
  • No quiero q allan mentiras

No hay comentarios:

Publicar un comentario