Siempre te voy a amar, pero odio que halla cambiado tanto por vos.-

martes, 5 de abril de 2011

Diaas,!

Toodo cambia, en realidad no se por que las cosas cambian tanto. Un dia estas de diez y al otro no?. Una persona un dia es lo maas buena con vos, y al otro es lo maas forra que hay. Un dia una persona esta en toodas con voos y los otroos se va bien a la mieerda! 
La verdad que ultimamente me siento rodeada de personaas faalsa!, Ecepto dos o tres personas, que se que siempre van a estar con migo
Se que aveces, me comporto en forma extraña, pero si tengo que decir algo voy y lo digo, no tengo problema, pero odio a las persona que hablaan por atras, y despues vienen y te hablaan lo maas bien, No se si sere yo la loca pero creo que LAS COSAS SE HABLAN DE FRENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario