Siempre te voy a amar, pero odio que halla cambiado tanto por vos.-

lunes, 18 de abril de 2011

Dos meses y Restando :/

Cada dia entiendo menos de la vida, va en realida de "MI VIDA".Escribi esto en el colegio, en la hora de ingles, porque la verdad me sentia muy frustrada.
Estoy en este colegio nuevo, con compañeros que no los entiendo muy bien, es muy loco como te acostumbras a un grupo determinada y despues vas a otro y nada que veer.
Cuando llegue a ese colegio no queria ir, pero despues con los dias me fui haciendo la idea de que tenia que ir a ese colegio , me fui adaptando, no mucho pero ahora estoy bien, aunque me alejo un poco del grupo, porque soy demaciado complicada. Igaul las chicas, va en realidad todos mis compañeros, son re buena onda.Y hoy a la mañana cuando se me escapo que me voy a "Mar del Plata" , Anto y las chicas me dijeron que no me valla, que me iban a re extrañar, Jajaja mas tiernaas.
Igual yo tampoco me hago a la idea de tener que irme de aca, la verdad que cuando me dijero quede helada, mas que nada no quiero irme, porque aca tengo a las personas que me poyaron en TODO!, mas que nada por Paame, Giuli, Jose, Franco, Seba. Va con jose no tanto porque ya me estaba haciendo a la idea porque ella se va a "La Plata" , pero alejarme del resto no quiero, y aunque en estos dias no se que le pasa a Giuli, esta enojada con migo y no se porque, me siento para la mierda.
Ahora con Paame, laa voy a Re extrañar, el estar todo el dia juntas, de poco maas criarnos juntas, no se que hacerEs demaciado para mi.
Con Franco tambien, aunque lo conosco hace mas de un año, es uno de los mejores amigos que puedo tener, qunque hubo una epoca en que me gustaba, pero despues me di cuenta de que lo quiero como a un hermano .
Y a Seba tambien estubo en todas con migo.
Pero voy a extrañar mas a Paame y Giuli, voy a extrañar sus charlas, sus consejos, todas las cagadas que nos mandamos y la capacidad de mantenerme en la tierra jajaja, las noche de "chicos lindos" y tardes de infinitos tereres con pame y las noche de boliche y pirateada, de madrugadas de galletitas y peliculas con giuli, En realidad todo .
Estoy demaciado confundida y mas que nada mal en este momento necesito a la unica persona quesebria que decir en un momento asi pero no mo habla!
GIULI: Si estas leyendo esto, neceito saber que te pasa, te extraño y necesitohablar con vos. Te amo amiga y no quiero irme de aca sin que me hables, no sabes todo lo que sos para mi!
Desde ahora me tengoque hacer a la idea de que no voy a estar màs en Beltran, no voy a tener a esas personitas que me hacen bien, voy a estar sola en un lugar que no conozco, un colegio nuevo, donde los chicos no son como aca, va a ser dificil, pero tendre que superarlo y acostumbrarme a una realidad diferente que no es la que tengo que aca.
Lo unico que me queda hacer, es pasarla genial juanto a esas personitas que me acompañaron en todo, que me contubieron y me aguantaron y llevarme los mejores recuerdos del mundo .......
                                    DOS MESES Y RESTANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario