Siempre te voy a amar, pero odio que halla cambiado tanto por vos.-

jueves, 7 de abril de 2011

Viaje en el tiempo.

Hoy me acordaba de el año pasado!
Esos dias en el colegio, con todos mis compañeeros, con todas las personas que conoci y me encanto conocer y otras no!
Principalmente extraño a mis compañero, que aunque no fue un año muy bueno y tuvimos muchoos roses, pero despues de todo nos supimoos entender y pasamoos el mejor fin de año!
Extraño esas mañanas, esos desayunoos juntoos, esas horas libres de descontrol y pedir plata por todo el colegio para comprar biscochitoos, almorzar juntos, esas tardes de taller y las charlas de Fede, Franco, Nico y Bruno, y sus consejoos! que siempre me sirvieroon! Jà...
Esos mates con Dario en Lavoratorio, y sus charlaas! 
Con Roo y sus papelitoss, sus caras de todoos estan locos y sus explicaciones copadaas! :D , Y hacerle cartas a los chicoos!
A Maartin  y Franco con su mania de peliaarme! Y despues decirme que me queriaan!
A Baarby, Mica y Paame, todo el tiempo sacandole el cuero a todoos los profesorees, Jajajajjaja
Y a todaas esas personas maravillosas que conoci!, como Jose y Adrii! Qe ahora son unas de mis mejorees amigaas!
Y muchaas otraas personaas que llevo en mi corazòn


Quisera volver unoos meses a tras y volver a vivir esos momeentoos!, porqe ultimamente me hacen falta! :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario