Siempre te voy a amar, pero odio que halla cambiado tanto por vos.-

viernes, 22 de abril de 2011

Escanpando

Le dijo tenemos que hablar, Ella con el corazon en la garganta le dijo bueno, El se paro frente a ella y tomandole la mano le dijo Me voy, Ella sentia que un frio que invadia su cuerpo, sus manos le temblaban y su boca estaba seca. Con sus labios temblando ella le dijo A donde?, El a punto de llorar le dijo lejos donde Ella no pueda encontrarme.......
Ella le respondio, con lasgrimas en los ojos y tartamudeando, Estamos bien aca, no te va a encontrar, el con ironia le responde ella me encontrara valla donde valla y no me pidas ir con migo porque no te quiero arriegar a eso, Ella le contesto con vos firme, y con ese toque de amor, Me arriesgue hasta aca por vos, y me voy a seguir arriesgando sabes por que? Por que TE AMOO!...
El le dio un abrazo, fuerte y le dijo  con vos esperanzada, entonces vamos no perdamos mas tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario