Siempre te voy a amar, pero odio que halla cambiado tanto por vos.-

miércoles, 12 de octubre de 2011

F.S.R ! (:

Despues de varios tropiesos, caidas, victorias, logroos, despues de haber llorado, reido, hablar serio, hablar en joda, boludear, salir, bailar, cantar, tomar, pasar tiempo con mis amigos. despues de arriesgarme, despues de decepcionarmer, despues de haber ayudado, despues de darme cuenta que todo estaba mal,..
Hoy me doy cuenta de que todo eso valio la pena, tanto las cosas buenas como las cosas malas, si me di cuenta de que valieron la pena porque me marcaron y me hicieron ser como soy hoy.
Tambien valieron la pena porque me llevaron a vos, y si aunque muchos piensen que es una estupides, todo lo que me paso anteriormente me llevo a voos, a esa vereda en pijama con las chicas, despues a ese cumple, despues a la puerta del baño donde te vi, a sentarme en esa silla, despues a volverte a ver en la igle, la chocolatada, mostrarte los regalos, los bon o bon, el azado, las fotoos y todo los que nos pasoo.
Estoy verdaderamente feliz de que estes aca con migoo! :D Y que todoo esto sea verdaad.


TE AMO MUCHO BONITO MIO! ^^ ♥ 
F.S.R ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario